Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Clases particulares a domicilio de
Primaria

Sabemos de la importancia de esta etapa de la educación. Son muchos los años que llevamos trabajando en la educación de niños de estas edades. Sentar unas bases sólidas de conocimientos y hábitos de estudio es fundamental para los niños. Las clases particulares ayudarán a que el niño logre el éxito escolar y pueda afrontar con garantías la educación secundaria. El profesor particular le apoyará en aquellas asignaturas que necesite dominar para lograr el éxito.

 

Educación Primaria, la base de la educación

La Educación Primaria es la base de la educación y está compuesta por materias como Matemáticas, Lengua o Inglés, fundamentales en la enseñanza, que el niño necesitará dominar para poder encarar con éxito la E.S.O. En esta etapa es prioritario que el alumno esté motivado, lo que le facilitará el éxito académico en las siguientes etapas.

 

Trato personalizado

El profesor particular estudiará las características personales del niño para organizar el tipo de clase y refuerzo que mejor se adapte a él. Repasarán el temario de la asignatura y supervisará la realización de los deberes y la comprensión de la materia, consiguiendo desde el principio que el alumno adquiera disciplina de estudio y buenos hábitos en este sentido.

 

Clases particulares para alumnos de Primaria:

• Matemáticas

• Lengua castellana

• Lengua valenciana

• Conocimiento del medio

• Inglés

• Francés

• Música

• Informática

• Técnicas de estudio

 

La educación primaria contribuirá a desarrollar en los niños y niñas las capacidades que les permiten:

Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.