Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Clases particulares a domicilio de
Otros servicios

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Las necesidades especiales de la educación de niños con discapacidad mental, déficit de atención, alteraciones de la lectoescritura, alteraciones del lenguaje y autismo, requieren la atención especializada de un profesor particular experto en estas cuestiones. Disponemos de clases particulares de estimulación precoz para niños con algún tipo de retraso, problemas de atención, hiperactividad, problemas de conducta, dificultades de aprendizaje.

Además trabajamos las tareas básicas de la vida cotidiana, hábitos de autonomía y formas de relación con los demás. Consulta nuestros servicios sin compromiso.

 
 

OTROS SERVICIOS 

 

Si no encuentra lo que busca consúltenos, disponemos de una amplia gama de profesores y clases particulares al mejor precio.

 

Consulta nuestros precios de clases particulares aquí >


Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.