Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Clases particulares a domicilio de
Infantil

Efectos positivos

Tenemos mucha experiencia trabajando con el colectivo de niños en edad infantil. Las clases particulares a este nivel tienen efectos muy positivos pues el niño se beneficia de la atención personalizada de un profesor particular que le inculca los fundamentos de asignaturas que después necesitará dominar.

 

Aprendizaje de idiomas

Tener una buena base en los idiomas es esencial. A estas edades los niños son capaces de absorber y retener mucha información y pueden aprender varios idiomas a la vez. Así, más adelante podrán enfrentarse a los retos de la educación primaria con garantías de éxito. El aprendizaje se realiza a través de juegos y actividades lúdicas en las clases particulares.

 

Aprender de forma divertida

Esta actividad ofrece a los niños la posibilidad de disfrutar de su actividad preferida (el juego) al tiempo que aprende. El profesor particular propicia el aprendizaje del niño al tiempo que éste se divierte.

 


Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.