Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »


Pintura

En qué consiste

A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, y simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. No debemos olvidar que los niños aprenden por imitación y la pintura, es un aprendizaje que se puede enseñar a través del ejemplo. La actividad está destinada a alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y se desarrolla dos días a la semana, una hora, de octubre a mayo.

 

Objetivos Básicos

 

Los grupos

Para proporcionar una metodología adecuada se crean grupos con un máximo de 15 alumnos donde se estructuran actividades adecuadas a la edad de los participantes, fomentando la participación y la creatividad desde el primer día.

 


Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.