Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »


Escuela Matinal

En qué consiste

Ésta es una iniciativa que parte de las sugerencias de muchas madres y padres que desean hacer compatible el horario de trabajo con una atención adecuada y de calidad para sus hijos en la propia escuela a primera hora de la mañana, en un espacio lúdico y formativo para niños de entre 3 y 12 años. Los pilares básicos sobre los que trabajaremos durante las Escuelas Matinales serán actividades de carácter lúdico como son el juego y el pequeño grupo.

 

El juego

De todos es sabida la importancia del juego en el desarrollo integral del niño/a. Podemos afirmar que el juego constituye el principal aprendizaje de la vida adulta en el mundo infantil.

 

Pequeños grupos

La integración del niño en un grupo pequeño le permite entablar relaciones más estrechas, sentirse más protegido y respaldado, y participar más libremente.

 

Objetivos Básicos

 


Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.