Escuela de Verano

Lleva a tus hijos a nuetra escuela de verano durante el mes de julio en un espacio lúdico y formativo para niños /as de edades comprendidas entre 3 y 12 años

 

 

Descubre más información »

¿Quieres trabajar
con nosotros?

Rellena el formulario y nuestro equipo pedagógico contactará contigo.

Contacto »

Actividades extraescolares

Nuestro programa de Actividades Extraescolares se ajusta a las pautas establecidas dentro del marco educativo que contempla el currículo escolar, concretamente siguiendo la línea fijada por el Decreto 38/2008 para segundo ciclo de Educación Infantil y el Decreto 111/2007 para Educación Primaria.Dicho programa se desarrollaría durante el periodo escolar (de septiembre a junio para las Escuelas Matinales y de octubre a mayo para las Actividades Extraescolares) en horarios sujetos a las necesidades de cada Centro, con una oferta de precios adaptada también a las características y necesidades de estos.


Objetivos 



• Favorecer la continuidad de los contenidos didácticos y pedagógicos a través de una propuesta atractiva y adaptada a las capacidades y conocimientos de cada etapa educativa y edad.


• Posibilitar el acceso a actividades culturales y deportivas a todos los niños/as, ampliando su horizonte personal, en un espacio escolar adecuado durante el período extra lectivo.


• Ofrecer a las familias unas actividades en las que el alumno/a disfrute a la vez que enriquece su autonomía personal.


• Hacer que el Centro sea para alumnos y profesores un marco en el que, además de tener lugar actividades académicas, puedan desarrollar sus intereses lúdicos y culturales.


• Utilizar los espacios y los recursos del Centro para poner al alumnado en contacto con otras personas, situaciones y lugares distintos de los que habitualmente conoce.


• Contribuir al desarrollo integral del alumnado poniéndolo en contacto con diferentes técnicas y situaciones de aprendizaje, a fin de potenciar aquellas habilidades que se pretenden con las actividades propuestas.


• Fomentar la educación en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, así como otros valores imprescindibles en nuestra sociedad, a la vez que participan en actividades educativas, grupales, socioculturales y lúdicas.


• Desarrollar un programa de actividades y juegos adecuados que permita disfrutar mientras aprenden.


• Implicar a las familias en la puesta en práctica del proyecto haciéndoles partícipes con sus sugerencias.


• Conseguir que los niños/as disfruten del periodo extraescolar sintiéndose protagonistas de las actividades que realicen.


Consúltanos sin compromiso.




Actividades extraescolares:

Escuela Matinal »
Ocio bilingüe - Inglés »
Informática »
Escuela Abierta »
Baile »
Pintura »
Multideporte »
Taekwondo »
Técnicas de estudio »
Orientación al estudio »
Escuelas Vacacionales »

Escuela de
Verano

Nuestras escuelas de verano, se constituyen como un programa completo de actividades, juegos y talleres en el que los niños y niñas pueden disfrutar y divertirse

Información de la escuela de verano »

 

Contratos con la Adminsitración

Información de contratos con la adminsitración »

 

Clases particulares a domicilio en : Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillent, Novelda, El Altet, Gran Alacant, Torrellano, Las Bayas, La Hoya, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Villena, Elda, Petrer, Villajoyosa, Calpe, San Juan de Alicante, Aspe, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Monóvar, Albatera, Castalla, Sax, Pinoso, Callosa de Ensarriá, Redován, Alcoy, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Agost, Formentera del Segura, Hondón de las Nieves, La Romana, Hondón de los Frailes.